Un espacio de encuentro.

Muchos han sido los años de nuestra relación con los diseñadores y el diseño chileno. En nuestro acercamiento se nos ha hecho evidente la falta de un espacio en el cual encontremos la producción de cada uno de ellos en un sólo lugar, de forma unísona y posible de visitar en la forma que ellos -o los que por ellos-, quisieran que su obra se visualizara.

La creación de este espacio intenta proporcionar un portal en el cual se encuentre la producción de los diseñadoras y diseñadores chilenos, en un inicio, donde la satisfacción de dicha necesidad se haga realidad.

La estructura que hemos propuesto para este Portal es contemplar a cada autor por separado, exponiendo cada una de las categorías de su individual producción. Serán recogidas en este lugar toda aquella producción registrable en términos gráficos. Para ser parte de esta muestra será necesario que el diseñador o diseñadora ´postule o sea postulado a nuestro Comité Editorial, enviando un portafolio con su producción, catalogado, en lo posible, con el fin de tener mayor claridad de las áreas temáticas que cubre con miras a tener una mejor visualizacíón de cómo incluir su producción en este Portal. El Comité Editorial, teniendo a la luz la producción del o la autora, resolverán la mejor forma para la visualización del material, entregando un esquema de la propuesta a quien ha postulado la obra.

Estaremos atentos a sus comentarios y a sus propuestas. Bienvenidos a este lugar de encuentro de la producción de los diseñadores chilenos, y en un futuro, latinoamericano.

Publicado por Accênsum, servicios editoriales.

Asesoría, producción y prestación de servicios editoriales presenciales y online. Evaluación de revistas científicas para su indexación. Evaluación de artículos científicos y asesoría a los autores para su mejor presentación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: