Contacto

Sean ustedes bienvenidos, su opinión y participación son muy importantes para nosotros.

Proponemos a usted, por esta vía, ser incorporado a nuestra Base de Datos de Pares Revisores de nuestro sitio web, para las secciones Nuevos Rostros, Diseñadores y Productividad Académica.

La evaluación del material postulado para ser exhibido, consta de dos fases,. La responsabilidad y decisión final sobre la selección del material que será exibido en el Portal recae sobre nuestro Consejo Editorial, quien se hace responsable de la determinación final.

No obstante, hemos elegido, como complemento asesor el sistema de Revisión Ciega de pares, con miras a realizar una evaluación abierta, no contaminada y objetiva de lo que se exponga en este espacio.

Nuestro equipo de editores especilizados contemplará, para su toma de decisiones final, una segunda opinión obtenida a partir de la Revisión Ciega de Pares. Esto significa que la producción que postule a ser exhibida en las distintas secciones será evaluada, aliatoria y de manera incognita, por los profesionales del área que se postulen para ser pares evaluadores.

Así, por ejemplo, recibimos piezas para evaluar del área de los comics, o cualquier otra de las especialidades del diseño, seleccionaremos entre los inscritos en la Base de Datos de Pares Evaluadores, a tres de los inscritos que tengan experticia en el área. Se les enviará un email con la convocatoria y una vez recibida su consentimiento para realizar la evaluación, se les enviará el material, sin datos de identificación del autor o autores de la obra, y una pauta para recoger su opinión sobre la o las piezas que ha recibido.

Una vez recolectada la opión de los pares revisores, el material con las indicaciones, son enviadas al Consejo de Editores, a modo de apoyo para la toma de la decisión final sobre la publicación.

Si usted desea participar el Sistema de Revisión Ciega de Pares, déjandonos una nota en el recuadro Mensaje del Fomulario de Contacto, que encontrará a continuación, en la cual señale su intención de participar. Adjunte un breve listado de su o sus principales actividades, tales como profesión, lugar de trabajo y especialidad, asi como también el área del diseño por la que se inclina evaluar.

Una vez recibida su postulación, le enviaremos un mensaje que confirmará su inclusión en nuestra sistema de Revisión Ciega de Pares.

Cualquier duda, consulta o no respuesta nuestra a su postulación, solicitamos nos lo haga saber al email de nuestra casa editorial: accensum@gmail.com.

Estaremos atentos a su contacto. No dude en escribirnos mediante el formulario que encontrará a continuación.

Los Jazmines 547
Ñuñoa, Santiago, Código postal 7750000
Chile

Fomulario de Contacto

A %d blogueros les gusta esto: