Acerca de este proyecto

Varias décadas lleva ya nuestra relación de trabajo y cercanía con el diseño y los profesionales del área en Chile.

Nuestra producción, como editores, se presenta al mundo vestida con el ropaje creado por ellos, nace de la relación del editor con su equipo, donde el aspecto gráfico editorial ocupa un lugar preponderante. Como editores apoyamos nuestro trabajo en sus ideas gráficas y en su buen oficio.

En nuestro acercamiento, tanto desde la academia o como editores, nos ha sido evidente la falta de un espacio en el cual encontremos la producción de cada diseñador de una forma unísona, la cual sea posible de ser visitada en la forma que ellos -o los que por ellos-, quisieran que su obra se visualizara, independiente del cliente para el cual hayan producido la o las piezas en cuestión.

Menos aún, hemos encontrado un espacio donde las producciones de los diseñadores dialoguen, se expongan, proveyendo a la academia del material necesario para la reflexión y sistematización de lo que se ha hecho en cada país en esta área, reconociendo las individualidades de los autores, sus obras y el lenguaje que han ido desarrollando.

La creación de este sitio web intenta proporcionar un lugar donde la satisfacción de dicha necesidad se haga realidad.

Bienvenidos a este lugar de encuentro de la producción de los y las diseñadoras.

A %d blogueros les gusta esto: